Servicio Tecnico Pc Perú

Reparacion de Computadoras a domicilio
Tienes problemas con tu computadora ?
Soporte tecnico de computadoras

¿Cómo podemos ayudarte ?

Comunicate al 981203859 / 993295116
Estadisticas  
 

Solucionar problemas en la instalación de Office 365, Office 2016 y Office 2013

 
     
 

Los problemas que se puede encontrar al intentar instalar Office 2016 u Office 2013 y cómo corregirlos dependen de si su producto es parte de un plan de Office para el hogar u Office para la empresa. Además, con los planes de Office para la empresa, los administradores de Office 365 son los únicos que pueden realizar ciertas acciones. Si es el administrador de su organización, también debería hacer clic en la pestaña Administrador de Office 365 de este tema a continuación para obtener ayuda con el problema determinado.

¿No está seguro de qué plan tiene?

Seleccione uno de los problemas siguientes:

Más ayuda o ponerse en contacto con nosotros

Instalar Office 2010 u Office 2007 
Contacto con soporte

¿Cómo descargo e instalo Office?

Si busca los pasos necesarios para descargar e instalar la última versión de Office, consulte Instalar Office en su PC o Mac.

Si desea descargar e instalar Office 2013 u Office para Mac 2011, consulte Instalar Office 2013 en un equipo u Office para Mac 2011.

¿Cómo reinstalo Office?

Si va a reinstalar Office en un equipo distinto a aquel en el que se realizó la instalación original, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Para suscripciones de Office 365: Le recomendamos que primero desactive la instalación que no ya necesite y, a continuación, la desinstale del equipo PC o Mac. Vea Desactivar una instalación de Office 365 Hogar, Personal o Universitarios. Recuerde que, con Office 365 Hogar, puede instalar Office en hasta 5 equipos PC o Mac; con Office 365 Personal solo puede instalar Office en 1 PC o 1 Mac, y con Office 365 Universitarios puede instalarlo en 2 equipos PC o Mac. Instalar Office en más equipos de lo que permite su plan provocará errores de activación y de falta de licencia de producto.

  • Para una compra de pago único de Office 2016, como Office Hogar y Estudiantes, Office Hogar y Empresas u Office Profesional: Puede instalar Office en un solo equipo PC o Mac. En cambio, puede transferir Office 2016 (u Office 2013) a otro equipo que le pertenezca si tiene un problema de hardware o compra un equipo nuevo. Para obtener más información, consulte los Términos de licencia de Microsoft de su producto, o consulte esta entrada de blog Office ahora se puede transferir.

Cuando esté listo para volver a instalar Office, inicie sesión en https://www.office.com/signin con la misma cuenta de Microsoft asociada originalmente a su producto de Office. También puede encontrar pasos de instalación aquí:

Para la última versión de Office, consulte Instalar Office en su PC o Mac.

Para Office 2013 u Office para Mac 2011, consulte Instalar Office 2013 en un equipo u Office para Mac 2011.

Para problemas al intentar instalar Office

Si se encontró un problema al instalar Office en un equipo, intente reiniciar el equipo y, a continuación, intente volver a instalar Office. Si esto no ayuda, use esta herramienta de corrección sencilla para desinstalar Office por completo. Una vez completada la desinstalación, intente volver a instalar Office.

  1. Haga clic este botón de corrección sencilla para desinstalar Office.

    Botón de descarga de corrección sencilla que indica que hay disponible una corrección automática disponible
 
     
     

 

 

 

  Contacto: Fabricio Egocheaga   informes@serviciotecnico.com.pe Atención al cliente : 981203859 / 993295116